Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Tlp con depresión  - Página 2 Gente_11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Tlp con depresión  - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Tlp con depresión

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tlp con depresión  - Página 2 Empty Re: Tlp con depresión

Mensaje por Misscrisis Vie 25 Ago 2017, 00:25

Pues me ha encantado tu quijote particular, gracias por tomarte el tiempo para escribirme, la verdad es que me causa mucho alivio leer tus palabras Tlp con depresión  - Página 2 635308
Voy a intentar centrarme en las pequeñas cosas y aprender a respirar cuando me entre la ansiedad, me siguen dando ganas de sabotearme y es lo que más me cuesta controlar, eso y mi cabeza a millones de revoluciones como tu dices, a ver si es verdad y llega el dia en que me deje un poco tranquilita, la cabeza y el "enano cabrón" , como llamo yo al ego y a la auto critica machacona que me hace creer en mi pequeñez en vez de en mi grandeza...
Lo de la aprobación de los demás va a ser más complicado, creo que desde que era pequeña me lleva pasando, supongo que es debido a la falta de autoestima que arrastro y al haberme sentido siempre la bicha rara en todas partes...también se que es lo que más daño me ha hecho siempre, porque no se puede gustar a todo el mudo y mas cuando no te gustas a ti mismo.
En fin, que mil gracias porque hoy me he sentido un poquito mejor con nuestra charla,
Lo de pintar pues acabo de montar un lienzo de dos por dos esta tarde y ahi está, que lo he montado porque se lo debo a una tia mia y como lo tengo que hacer si o si, tengo un estres que no se ni qué voy a hacer con el, ya será el tercer intento que hago con él después de dos cagadas... ya te contaré.
Misscrisis
Misscrisis
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino

Tlp con depresión  - Página 2 Empty Re: Tlp con depresión

Mensaje por LesPauls Vie 25 Ago 2017, 00:47

No hay de que. Veo que estas mas animada y eso me alegra bastante.

Me parece bastante bueno que te des cuenta de que aun tienes grandeza, asi como lo de ponerte a pintar. Eso es, desentierrate, vuelve a tu forma mas autentica. Que le den a lo que piensen los demas. A la unica que le tienes que gustar es a ti misma. Y se que lo estas deseando.

En cuanto al ego es una cosa crucial marcarle unos limites. Acepta que pueden pasarte estas cosas y veras como te jode menos. La mayor parte de los problemas viene de que incoscientemente nuestro ego se dispara y te dice "¿como es posible que esto me este pasando a mi?" y te hace negar tu situacion haciendolo mucho mas dificil.

Por cierto no te presiones con el cuadro para tu tia, estoy seguro de que ella prefiere uno bueno hecho con buen sentimiento que un simple cuadro rapido.

Por cierto te mando un privado
LesPauls
LesPauls
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2