Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Libros para recomendar
+74
Bonobo
vale (mex)
planeta
JACINTO
Lamia
Sora
luna de canser
Maria6
Intrigado
lawwpunk
Quilm
lisbeth
*Amy*
Sereno
kellyuk
neneta_cat
Nomorepain
bornhappy
DulceMia
ovejonegro
Nisreem
Apolonia
Knight of Cydonia
Faith87
Riddick
ulises
yaski
estequiometric
DominaTuTimidez
joose
Mary_of_Silence
Rockabilly
Coral
puedes_superarlo!!??
confucius
Marta25
unefesero
Frechina1
Maldoror
ekko
Nastenka
juanito de los palotes
Olalla
nat36
Mexical
Vergessen
avaT
sal38vaje
Lee Portrayal
Castano
sonnet
Lilica
marfileña
empatica
andre
malapecora
kali2copio
_Aloe_
HaDiTaLoCa84
Harry Haller
paki
Demon X
Niobe
Alena
AKRATA
batiscafo
fairy
Sandylince
Pied Piper
Res
Ferdinand Bardamu
Ashe25
Styhrling
Arya Stark
78 participantes
Página 37 de 41.
Página 37 de 41. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41
Re: Libros para recomendar
Una pequeña novela japonesa que se lee de un tirón (o casi), Botchan, y que al estilo de "el guardián entre el centeno" en EEUU, es un clásico de referencia para los jóvenes nipones.
Quilm- Esto... Yo pasaba por aquí
-
Tengo : Fobia social
Hace poco empecé el segundo libro de la trilogía Millenium, del cual ya llevo la mitad y por lo que llevo leído me parece mejor que el primero. La historia tarda en arrancar, pero la trama de la investigación policial sin saber en ningún momento que ha pasado da mucho juego.
Lisbeth Salander, aunque en el primer libro me pareció excesivamente rara y un personaje totalmente ajeno a mí, en este segundo libro me estoy sintiendo identificado en ciertas cosas con ella. No sé si reírme o llorar.
Eso sí, el autor, Stieg Larsson, es un progreta de manual. Parece que escribiera los libros caricaturizándose a sí mismo. Como una especie de Wyoming.
Lisbeth Salander, aunque en el primer libro me pareció excesivamente rara y un personaje totalmente ajeno a mí, en este segundo libro me estoy sintiendo identificado en ciertas cosas con ella. No sé si reírme o llorar.
Eso sí, el autor, Stieg Larsson, es un progreta de manual. Parece que escribiera los libros caricaturizándose a sí mismo. Como una especie de Wyoming.
Demon X- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
Yo recomiendo Memorias del subsuelo de Dostoievski, es realmente bueno.
Relata una realidad que, a pesar de haber sido escrito en el s. XIX principios del XX se puede enfocar bastante al mundo de hoy en día. Es difícil de leer pero es clave de la literatura universal.
Relata una realidad que, a pesar de haber sido escrito en el s. XIX principios del XX se puede enfocar bastante al mundo de hoy en día. Es difícil de leer pero es clave de la literatura universal.
lawwpunk- Toc toc, se puede?
-
Tengo : TLP
Siempre me he preguntado por qué es tan común que la lectura de Dostoievski en edades tempranas resulte en creer haber dado con la piedra filosofal del conocimiento.
Intrigado- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Yo te recomiendo,de Coelho, Veronica decide morir
Maria6- Conociendo el foro
-
Empleo - Ocio : In the hell
Humor : :D
Tengo : No lo sé
Bernardo Stamateas : "fracasos exitosos", "gente toxica", "emociones toxicas", los e leido y son bastante interesantes...
luna de canser- Le estoy cogiendo el gusto
-
Empleo - Ocio : autodidacta
Humor : cambiante
Me parece que el Stamateas este era el cretino que iba por ahí diciendo que la crisis económica solamente existe en nuestras cabezas. Pero no estoy seguro.
-
y si es el mismo, el establece que todos nuestros problemas son producto de nuestra autoestimas, de creer que si fracasamos estamos en el horno, pero no, el fracaso es necesario para llegar al exito, aunque a la mayoria no nos guste, y si aquien no.... uno puede ser fracasado el que no intenta nada, o fracasar intentando, hasta llegar al exito esperado....
luna de canser- Le estoy cogiendo el gusto
-
Empleo - Ocio : autodidacta
Humor : cambiante
Maria6 escribió:Yo te recomiendo,de Coelho, Veronica decide morir
Un buen libro.
Mis recomendaciones:
-Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Annabel Pitcher.
-Persépolis, Marjane Satrapi.
-El cuaderno de Maya, Isabel Allende.
-L'avi de 100 anys que es va escapar per la finestra, Jonas Jonasson.
-No y yo, Delphine de Vigan.
-Una mujer en Berlín, Anónima.
-Mientras vivimos, Maruja Torres.
-Vindicación de los derechos de la mujer, Mary Wollstonecraft.
Sora- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
luna de canser escribió:y si es el mismo, el establece que todos nuestros problemas son producto de nuestra autoestimas, de creer que si fracasamos estamos en el horno, pero no, el fracaso es necesario para llegar al exito, aunque a la mayoria no nos guste, y si aquien no.... uno puede ser fracasado el que no intenta nada, o fracasar intentando, hasta llegar al exito esperado....
Pero te cas cuenta que pensar que todos nuestros problemas son culpa nuestra es una locura? Que pensar así facilita que los otros pueda hacer con nosotros lo que quieran, que es enseñar al personal al ser sumiso, a poner cara buena y tener la boca callada? Es de locos que ideas así sean adoptadas en masa.
Sabes que oi a ese empresario pesetero y estafador (que es lo que es cuando abandona su carrera por dedicarse a vender libros populistas en serie) diciéndole a una persona cuya família había sufrido un deshaucio sin condonación de la deuda, habiendo perdido el trabajo de 20 años de su vida, que eso solamente era un problema si él lo hacía un problema?
Si es que fue de los libros más vendidos de no-ficción en España. No me extraña nada que este país vaya así con lo borregos que llegamos a ser. Cómo era aquello... una mentira dicha mil veces pasa a ser una verdad? Pues eso.
-
Página 37 de 41. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41
Página 37 de 41.