Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo Empty Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo

Mensaje por Eco Dom 15 Sep 2013, 00:32

¿Bajo qué circunstancias te hubiese gustado amanecer hoy?
¿Siendo quién? ¿Haciendo qué y con qué propósito?

Libre expresión. De lo más sencillo, a lo más extraordinario, todo vale.

Empiezo..
Hoy me hubiese gustado amanecer con el propósito de viajar a las sierras y perderme en el bosque que visité el año pasado, quedarme hasta el atardecer y encender un fuego. Dibujar un círculo de protección y pedir al universo que me trascienda por un momento. Que se desdibuje el tiempo y me vuele...  zzzz
Eco
Eco
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 24
Edad : 35
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo Empty Re: Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 00:43

Yo siempre he querido tener una pequeña pandilla de amigos que fueran tan raros como yo, para no sentirme el único de mi especie.

Hoy habría estado bien, levantarse teniendo esa pandilla. Quedar a medio día y hacer algo en grupo, aunque fuera algo normal (unas pipas en un parque es suficiente, pero lo del bosque y el fuego tampoco está mal).

De vez en cuando, lo he soñado y al despertar y ver que todo era mentira, he tenido fuertes bajones de ánimo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo Empty Re: Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo

Mensaje por Eco Dom 15 Sep 2013, 01:01

¿Podrías describirla a la pandilla?

Yo también he querido una.. un adicto a los juegos de rol, una aficionada a los viajes astrales, una tarotista, un aficionado al cine.. creo que saldrían interacciones interesantes y locas experiencias gotamini 

Ir todos en bici a una plaza, me gustan los trepadores y las hamacas Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo 635308 

Creo que pueden pasar, tal vez resulte más ordinario y las interacciones menos fluídas, pero cuando de cierta forma uno consigue ponerse en una situación así, resulta aún más reconfortante.
Eco
Eco
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 24
Edad : 35
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo Empty Re: Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 01:15

Me imagino una pandilla de asociales e inadaptados como los de la serie Misfits (de la cual soy seguidor y recomiendo).

Nada de la chica guapa que despierta pasiones, el musculitos valiente y la empollona que tiene solución para todo. Gente rara, ese tipo de personas que cuando van por la calle desprenden una energía especial y van haciendo que el resto de las personas doblen el cuello para mirar. Esas personas que cuando las conoces por primera vez, te echan un poco para atrás, pero cuando le dedicas tiempo en conocerlos bien, ya no puedes vivir sin ellos.

He leído una cosa de ti que me ha gustado mucho en uno de tus mensajes. Decías que hay que vivir pensando en que el mejor día de tu vida, está aun por llegar. El mejor día de mi vida sería en el que empezará a conocer gente de el tipo que describo arriba. Objetivo visualizado, ahora necesito esperanza y suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo Empty Re: Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo

Mensaje por Eco Dom 15 Sep 2013, 01:31

Me encanta!
Y no he visto Misfits, pero lo googleé y mañana me hago tiempo para ver el piloto.
Si me gusta, abro un tema de la serie Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo 635308 

En todo se necesita una parte de suerte, creo yo. Y también creo que las personas con buenos deseos cuentan con ello a su tiempo.
Que ambos nos crucemos con gente así, de calidad y tan necesaria, en nuestra realidad Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo 635308
Eco
Eco
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 24
Edad : 35
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo Empty Re: Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo

Mensaje por Anita Dom 15 Sep 2013, 16:38

Elkerato escribió:Esas personas que cuando las conoces por primera vez, te echan un poco para atrás, pero cuando le dedicas tiempo en conocerlos bien, ya no puedes vivir sin ellos.
Yo también quise siempre un grupo de amigos así!! Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo 635308 

(Yo no puedo quejarme de mi suerte el día de hoy: me desperté abrazada a un chico que adoro con toda mi alma gotamini , y no se me ocurre nada mejor que eso)
Anita
Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 888
Edad : 39
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo Empty Re: Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo

Mensaje por Eco Lun 16 Sep 2013, 01:10

Me encanta eso Anita, y es que sólo se abandonan los sueños cuando la realidad los supera, mi enhorabuena para vos guiño 

Y tu empleo-ocio es simplemente genial. Soy una aficionada a muchas cosas, pero en especial a la escritura Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo 635308 

Hoy leí muuuuucho, y hablé harto rato con mi amiga de siempre, que hace un año ya no vivimos en la misma ciudad, así que entre la nostalgia sólo deseé que me bastara compartir tan poco. Un domingo gris Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo 700321

Elkerato, lo ví! El piloto de Misfits, y ta bueno, me gustó y la voy a seguir Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo 635308 

Eco
Eco
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 24
Edad : 35
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo Empty Re: Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo

Mensaje por Anita Lun 16 Sep 2013, 05:15

Gracias, Eco! Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo 635308 
Anita
Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 888
Edad : 39
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo Empty Re: Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo

Mensaje por Dororo Lun 16 Sep 2013, 09:59

Me hubiera gustado despertar estando en contacto con la chica que conoci hace ya 5 años con quien tuve el duelo de yan ken po más largo y complicado que de hecho perdi de lo mas feliz y me dejo con uno de los recuerdos que mas aprecio, y salir con ella y poder preguntarle, por fin, porque decidio aprender japones, ya que fue gracias a esa decision que llegue a conocerla.
Dororo
Dororo
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 38
Edad : 36
Tengo : Depresión
Europa

Volver arriba Ir abajo

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo Empty Re: Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo

Mensaje por SlowPulseBoy Lun 16 Sep 2013, 19:39

Como amanecí hoy está bien. Quizá salir a andar en bicicleta con el hombre invisible, como en los viejos tiempos.
SlowPulseBoy
SlowPulseBoy
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 62
Edad : 39
Empleo - Ocio : Post Punk, New Wave, Coldwave, Darkwave, Minimal Wave, No Wave, Ethereal Wave, Indie Pop, Jangle Pop, Neo Psyche, Shoegaze, IDM, Electropop, Italo Disco, Italian Synth Wave, Dark 80's, Goth, Batcave, Goth Punk ...
Humor : (Y)
Paz

Volver arriba Ir abajo

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo Empty Re: Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.