Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Muere niña de 12 años por coma etílico en Madrid - Página 3 Gente_11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Muere niña de 12 años por coma etílico en Madrid - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Muere niña de 12 años por coma etílico en Madrid

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

04112016

Mensaje 

Muere niña de 12 años por coma etílico en Madrid - Página 3 Empty Muere niña de 12 años por coma etílico en Madrid

¿Qué cojones estamos haciendo con nuestra sociedad?¿Qué estaban haciendo los padres de esa menor, y de los amigos?

Lamentablemente este tipo de sucesos va en aumento y me da mucha pena, tanto por los niños como por los padres. Esta noticia la vi ayer y me acordé de repente de lo que veo cada año en la feria de mi ciudad, de lo espabilados que están ahora los niños de 12-13 años (los menores en general) y de cuando yo tenía esa edad lo diferente que era, tanto mi hermano como yo.

Hay que aplicar medidas drásticas para evitar que estas cosas pasen. Controles absolutos en establecimientos donde se venda alcohol, pero absolutos. Muchas veces un menor con apariencia de adulto pasa desapercibido cuando a lo mejor no llega ni a 17; los padres y hermanos mayores de edad tienen que estar pendiente de estos niños y asegurarse de que no les mienten. Todos hemos sido adolescentes y sabemos qué es y qué se ha sentido pero con un poco de colaboración por parte de los padres y de los hermanos se puede solucionar, como en este caso que se podría haber arreglado.

Me da mucha pena por ver a niños bebiendo creyéndose mayores, cuando ser "mayor" dista mucho de este comportamiento. Los adultos tenemos que dar ejemplo a los menores en cuanto al asunto. Habrá menores que sean maduros y tengan la cabeza bien amueblada y seguramente ya sepan qué puede pasar si beben pero otros, como la niña esta, no.

Niños que pierden la "preadolescencia" mucho antes de lo que es normal.
Con 12 años yo no salía o si lo hacía era para jugar al futbol con los amigos en el parque al lado de mi casa, o bien comerme un paquete pipas en un banco hablando tranquilamente con mis amigos. De beber, nada. Bueno si, cocacola o fanta y que no faltase el agua sana.Tampoco recuerdo haberle pedido alcohol a mis padres con esa edad.

Esto es lo que estamos creando, una sociedad asquerosa. Lo siento mucho por los padres y por la niña. DEP.
Tío la vara
Tío la vara
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Humor : Bastante bueno cuando me lo propongo
Tengo : No lo sé
España

Compartir este artículo en : reddit

Muere niña de 12 años por coma etílico en Madrid :: Comentarios

Tío la vara

Mensaje Sáb 19 Nov 2016, 13:12 por Tío la vara

Octopus escribió:Son cosas de la edad. Es lo que tiene. ¿Culpar? Culpar a Dios por hacernos así.
No tenemos la culpa, es nuestra naturaleza. Hay críos que mueren de hambre, y otros que esnifan pegamento. Eso parece no molestarnos porque no son españoles.
Ahora ha ocurrido en España, tendríamos que ver porque somos así, es evidente que no somos 100% puros y ojo, Jesús santifico el vino. En tiempos de Roma se hacían bacanales, esto se comprendia, Baco, el dios del vino, era festejado por todos.
Es cierto también que desde muy antiguo se ha premiado el auto-control viéndolo como virtud. Pero eso requiere mucha reflexión, no es fácil llegar a ello. Solo un sabio sabe bien como hay que domar el cuerpo. El niño es incapaz de valerse por si mismo, por eso hemos hecho medidas coaccionantes para protegerlos. No van a la cárcel, no les vendemos alcohol o tabaco. Pero la pillería es muy antigua, ya el lazarillo de Tormes nos habla de esa picaresca donde el niño parece más listo que el adulto y se sale con la suya.

Es obvio que el crio es jun nihilista que solo persigue la diversión, como un juego. No creo que sea para hacerse el mayor, o hacerse mayor. Sino por aprender juegos nuevos. Deberíamos darles juegos que les llenen y no recurran al alcohol. Pero en vez de eso les llenamos de responsabilidades, deberes, obligaciones y heredan nuestra problemática.

Puede que beber en un niño sea la postura más adulta, pues se revela contra esa cárcel en la que los hemos ido metiendo. Puede que sea el acto de voluntad más puro: evadirse de todo. Pero la solución no es prohibir, es construir. Y de eso son responsables los adultos, del sistema que han creado. No es un mundo bonito, ellos lo ven y tratan de pintarlo como pueden.

Son los verdaderos artistas los críos. Esta chica que ha muerto es una mártir del sistema. Su muerte es un grito agónico a la libertad.

A ver, es cierto que nuestro sistema educativo no es para nada bueno y que bueno, los niños suelen tener muchos deberes traídos del colegio y no sirve para nada (me refiero a la típica profesora que lo único que hace es mandar ejercicios y punto). Yo mismo en mis años escolares allá por 2006-2007 tuve una profesora malísima que nos ponía cada día 4 páginas de deberes incluidos los dibujos del libro, y como yo era muy buen estudiante me acostaba a las 3 de la mañana con todo hecho al dedillo y con tan sólo 9 años. Hoy en día es cierto que los niños no tienen la libertad que las generaciones de antes por causas como el temor a que en un futuro se tengan que ir del país o la falta de trabajo. Entonces los padres recurren a academias de inglés, alemán, el conservatorio de música para tener al menos otra puerta de salida al mundo laboral si no se da la de la universidad...
Sin embargo, no creo que esto tenga que ver con el alcohol. Esto ha ocurrido siempre, tanto antes como ahora. El problema es que ahora tenemos el añadido del reggaeton que ofrece un estilo de vida asqueroso y alcohólico. Cómo no, los más influenciables son los adolescentes, que con 13 o 14 años piensan que para ser no adulto sino ''mayor de edad'' hay que beber a saco, y lo hacen. El problema está en la falta de control por parte de todo el mundo. Yo he visto cómo en una discoteca entraban niñas de unos 16 años por el mero hecho del escote o de la falda, y eso no debe ser así. Si hay que pedir el DNI se pide, y da igual que la niña en cuestión lleve una minifalda que se le vea medio culo o un escotazo, porque ya veis que si un portero de 30 años se fija en menores, algo anda mal. Lamentable ¿no?

¿Cómo consiguió la niña esta el alcohol? Pues lo que os he dicho. Mucha facilidad para conseguir alcohol hay aquí. Falta de control, pasotismo...

Yo os digo una cosa. No quiero ni imaginarme cómo serán las nuevas generaciones dentro de 30-40 años. Agarraos los machos

Anonymous

Mensaje Sáb 19 Nov 2016, 15:37 por Invitado

¿Con lo que estoy viendo ahora me estás diciendo que las cosas se van a poner peor?

Tío la vara

Mensaje Sáb 19 Nov 2016, 16:58 por Tío la vara

Por supuesto Juan1980. Si ahora tenemos el problema de los móviles imaginate dentro de 40 años cuando la tecnología esté aún más avanzada. Lo poco de niñez que tenían ya ni la van a oler...

Svartamyrkur

Mensaje Mar 03 Ene 2017, 06:44 por Svartamyrkur

La envidio, yo debí morir a los 12 años porque a esa edad más o menos fue que empecé a entender realmente lo que significa ser infeliz.

Anonymous

Mensaje Mar 03 Ene 2017, 16:21 por Invitado

Yo, a veces, desearía estar muerto. Si sigo intentando salir adelante es por ver si consigo algo. Nada más.

Lobo Solitario

Mensaje Mar 03 Ene 2017, 17:48 por Lobo Solitario

Es una tristeza lo que pasó con ésta niña. En todas partes se ven estos casos.
En México, en las rancherías y lugares apartados del campo, los padres enseñan a beber alcohol a sus hijos pequeños.
Tocante a los amigos que desean haber muerto, les digo que yo pensaba igual hace años, pero descubrí que vale la pena vivir la vida (Valga la rebuznancia) cuando decidí retarme a mí mismo y terminé mi carrera universitaria.

Will-Wonka

Mensaje Mar 03 Ene 2017, 18:53 por Will-Wonka

La vida de hoy en día es más acelerada, lo que se hacía recién a los 20 ahora se hace a los 10, es de esperar que la muerte también llegue pronto.

Octopus

Mensaje Mar 03 Ene 2017, 19:25 por Octopus

Hemos creado ese mundo, ellos lo ven y lo hacen suyo.

Lobo Solitario

Mensaje Mar 03 Ene 2017, 21:22 por Lobo Solitario

Además la vida está transcurriendo más rápido que antes... Estamos a principios del año, pero en un abrir y cerrar de ojos estamos a mediados y cuando nos damos cuenta es porque ya terminó el año...

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3