Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

buenas desde Madrid - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

buenas desde Madrid - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

buenas desde Madrid

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 2 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2017, 12:29

Hola Martincho.

En primer lugar decirte que bienvenido al foro, aunque en realidad tú llevas más tiempo que yo aquí... porque me registré ayer jajaja.

He visto (y leído) tu hilo entero y también las respuestas que te han dado y me he sentido con ganas de participar (hay gente muy luchadora por aquí). Lo primero que quiero decirte es que me pareces un hombre muy valiente, hablas con seguridad en ti mismo y aunque mezclas frases optimistas con párrafos llenos de derrota creo, sinceramente, que a grandes rasgos eres un tipo que mira los problemas a la cara y logra luchar todo lo posible en su día a día por ser feliz. Eso es lo que me ha parecido entender a través de tus palabras, apreciado Martincho.

Los problemas físicos nos acomplejan a todos (y todas). Vivimos en una sociedad completamente absurda y banal, todo el mundo quiere ser guapo, rico, famoso... Nos pisamos unos a otros sin piedad para conseguir lo que sea que nos anuncia la tele... en fin, ya sabes en qué mundo estamos. Si dices que esa pequeñísima diferencia en tu hombro no se nota, actúa como tal y no le des más vueltas. En las situaciones nuevas uno siempre tiende a ponerse fatalista pero si eres un tipo grande, fuerte y con cuerpo robusto esa tontería es algo absurdo. No puedes dejar que eso tan pequeño afecte tanto al resto del cuerpo, anímate Martincho, yo a tu lado soy un tapón, jajaja.

En cuanto a ese vacío "vital", en el que te encuentras, donde todo te da igual y parece que tu vida no tiene sentido ni lo tendrá tampoco cuando tengas 50 años... Te aconsejo que no te dejes llevar por ese sentimiento de caída, de vacío, de indiferencia. Te diré que esa apatía la siente todo el mundo, tanto los que estamos aquí en este foro, como la gente que pasa horas en un gimnasio o los que se van el finde a emborracharse a una discoteca. Occidente se hunde y cada cual se agarra a la tabla que puede para no ahogarse jajaja

Creo que tienes muchas cosas a tu favor y que si dejas a un lado ese aparente vacío que llena tu vida diaria puedes encontrar la felicidad en las pequeñas cosas. En cuanto a buscar a una chica a la que abrazar y besar y con la que compartir momentos de intimidad y ternura... eso llega tarde o temprano y si una vez se acercaron a ti ¿por qué no iban a volver a hacerlo ahora? Confía en ti y quiérete, si lo logras alguien querrá un poquito de ese amor y te lo pedirá sin que te des cuenta, ya lo verás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 2 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2017, 15:28

Yo no tengo muchas esperanzas de encontrar a alguien que me quiera pero ya me da un poco igual. Me he acostumbrado a la soledad y disfruto con ella. Mi sueño sería tener un trabajo estable y vivir solo en una casa donde pudiera hacer lo que me dé la gana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 2 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2017, 16:31

Hola Martincho, bienvenido al foro holaa Al igual que PerroVerde, he leído el hilo completo y siento las ganas de comentar.

Creo que aquí todos nos entendemos en menor o mayor grado. Y algo de lo que me he dado cuenta es que, en general, aquellos que se han visto en circunstancias complicadas, que han pasado por marrones de este tipo, son personas mucho más sensibilizadas, más respetuosas y empáticas. Son personas que si les pides ayuda no te van a dar de lado, tampoco se van a escandalizar ni van a juzgarte.
Lo que quiero decir con esto es que, en mi opinión, hay algo positivo en haber pasado por cosas dolorosas. Y, puesto que amargarse solo le trae problemas a uno mismo, mejor ver el lado bueno, ¿no? Probablemente, tengas una capacidad que la mayoría de personas no tienen.

La verdad es que me he sentido muy identificada contigo, yo no he sufrido bullying directamente, pero sí lo presencié a amigos muy cercanos. Eso, unido a los típicos comentarios de gente "guay" a los que éramos más introvertidos en la clase (que me hacían temer que fuesen a más y pasase a bullying) y también a un cambio previo de ciudad e instituto que me marcó mucho (perdí a las únicas auténticas amigas que he tenido y creo que tendré), me hicieron alejarme de todo y de todos. Y, hoy en día, claramente tengo fobia social y estoy estancada, porque ni siquiera tengo claro que quiera superarlo, me siento demasiado frágil.
Y también tengo dolores de cervicales gotamini . Algunos días los paso mejor y otros peor, pero la carga siempre está ahí. Realmente, no sé lo que tengo, pero los dolores están ahí y sí sé que aumentan con la ansiedad. Creo que no es algo que se me note fisicamente, pero todos tenemos algo que a nuestros propios ojos no nos hacen perfectos y, como ha dicho PerroVerde, en esta sociedad absurda y banal, y con lo que hemos aprendido y observado a lo largo de nuestra vida, eso nos afecta negativamente.

Otra cosa de la que me he dado cuenta con el tiempo es de que, hablando claramente, qué más da lo que piense el resto del mundo si algún día TODOS dejaremos de estar en este (al menos como lo conocemos ahora). ¿No es más importante lo que pensemos nosotros mismos y disfrutar de lo que hay y de lo que podemos alcanzar? Pero claro, una cosa es la teoría y otra la práctica... gotamini

Bueno, espero no haberos aburrido redface
Mucho ánimo a todos y a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 2 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2017, 19:52

¡¡Sabias palabras, Neven!! A mí no me has aburrido en absoluto y creo que muchos aquí leerán tus palabras con agrado. [Además no he visto ni una sola falta de ortografía, jajaja]

Yo personalmente creo que nadie te puede entender mejor que una persona que ya ha vivido una experiencia parecida. Yo por eso, aunque puedo relacionarme con un montón de gente y hablar y comentar mil cosas sin problemas, pero ese vínculo, esa chispa entre personas, eso solo, solo, me pasa con gente que vive y padece como yo los problemas de ansiedad y de interacción social. Eso de que los opuestos se atraen... será en las telenovelas mejicanas, porque en la realidad, vamos, nada de nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 2 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2017, 20:03

PerroVerde escribió: Además no he visto ni una sola falta de ortografía, jajaja

buenas desde Madrid - Página 2 1f606
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 2 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2017, 20:29

A mí me agradaría mucho conocer a personas que estén pasando lo mismo que yo. Personas que experimentan burlas o miradas raras por algún defecto físico notable y formar una terapia grupal donde contarnos todo y apoyarnos. Una charla con un grupo reducido en un ambiente agradable. Me gustaría mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 2 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2017, 20:33

Eso existe amigo Juan.

Estoy escribiendo un hilo al respecto pero no quiero seguir añadiendo cosas aquí que el pobre Martincho pensará que le estamos ignorando.

Al fin y al cabo este es su hilo, eso hay que respetarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 2 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por zombi-e Sáb 28 Ene 2017, 21:48

Juan1980 escribió:A mí me agradaría mucho conocer a personas que estén pasando lo mismo que yo. Personas que experimentan burlas o miradas raras por algún defecto físico notable y formar una terapia grupal donde contarnos todo y apoyarnos. Una charla con un grupo reducido en un ambiente agradable. Me gustaría mucho.

A mí también. Ya no tengo el problema que yo tenía, pero no logré superarlo por mi mismo antes de librarme de él. Creo que si me vieniera otro (por la edad, por ejemplo) volvería a recaer en el mismo hoyo. Hablar de ello estaría bien.
zombi-e
zombi-e
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 181
Empleo - Ocio : me dedico a ser un desperdicio humano
Humor : demasiado para mi gusto
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 2 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2017, 22:35

El hilo ya lo he "resucitado" cual zombie, pero no voy a decir más en el hilo de Martincho que no quiero que los moderadores me expulsen del foro el segundo día, jajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 2 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por martincho Dom 29 Ene 2017, 06:09

PerroVerde escribió:Hola Martincho.

En primer lugar decirte que bienvenido al foro, aunque en realidad tú llevas más tiempo que yo aquí... porque me registré ayer jajaja.

He visto (y leído) tu hilo entero y también las respuestas que te han dado y me he sentido con ganas de participar (hay gente muy luchadora por aquí). Lo primero que quiero decirte es que me pareces un hombre muy valiente, hablas con seguridad en ti mismo y aunque mezclas frases optimistas con párrafos llenos de derrota creo, sinceramente, que a grandes rasgos eres un tipo que mira los problemas a la cara y logra luchar todo lo posible en su día a día por ser feliz. Eso es lo que me ha parecido entender a través de tus palabras, apreciado Martincho.

Los problemas físicos nos acomplejan a todos (y todas). Vivimos en una sociedad completamente absurda y banal, todo el mundo quiere ser guapo, rico, famoso... Nos pisamos unos a otros sin piedad para conseguir lo que sea que nos anuncia la tele... en fin, ya sabes en qué mundo estamos. Si dices que esa pequeñísima diferencia en tu hombro no se nota, actúa como tal y no le des más vueltas. En las situaciones nuevas uno siempre tiende a ponerse fatalista pero si eres un tipo grande, fuerte y con cuerpo robusto esa tontería es algo absurdo. No puedes dejar que eso tan pequeño afecte tanto al resto del cuerpo, anímate Martincho, yo a tu lado soy un tapón, jajaja.

En cuanto a ese vacío "vital", en el que te encuentras, donde todo te da igual y parece que tu vida no tiene sentido ni lo tendrá tampoco cuando tengas 50 años... Te aconsejo que no te dejes llevar por ese sentimiento de caída, de vacío, de indiferencia. Te diré que esa apatía la siente todo el mundo, tanto los que estamos aquí en este foro, como la gente que pasa horas en un gimnasio o los que se van el finde a emborracharse a una discoteca. Occidente se hunde y cada cual se agarra a la tabla que puede para no ahogarse jajaja

Creo que tienes muchas cosas a tu favor y que si dejas a un lado ese aparente vacío que llena tu vida diaria puedes encontrar la felicidad en las pequeñas cosas. En cuanto a buscar a una chica a la que abrazar y besar y con la que compartir momentos de intimidad y ternura... eso llega tarde o temprano y si una vez se acercaron a ti ¿por qué no iban a volver a hacerlo ahora? Confía en ti y quiérete, si lo logras alguien querrá un poquito de ese amor y te lo pedirá sin que te des cuenta, ya lo verás.


muchas gracias por tus palabras perro verde me has animado, si te digo la verdad, me has hecho pensar... y viendolo con perspectiva si se podria decir que soy una persona fuerte o valiente, con las putadas que me hicieron de chavalin, todo el sufrimiento que he pasado sin llorar(al menos delante de nadie) ni quejarme a mis padres ni familiares ni amigos ni a nadie, sin encontrar nunca una chica que me acepte ni me de algo de cariño, o al menos q me demuestre q puedo atraer a alguien del sexo opuesto y que no soy el mounstro o bicho raro que creo ser...con muy pocas relaciones sociales desde la adolescencia y apoyos( en parte esto por mi propia culpa lo reconozco, ya que he encontrado tambien gente buena en esta vida, pero nunca termino de abrirme) pasando los que deberian ser los mejores años de mi juventud, bastante triste solo y encima con una ansiedad que en algunos momentos me come por dentro... y encima desde hace un año y pico, con dolores y molestias practicamente todos los dias...

aun asi y con todo eso, salgo a la calle todos los dias, con la idea metida en mi mente de "vamos a intentarlo una vez mas" y voy al curro y trabajo como el que mas, pongo siempre a mis compañeros por delante de mis intereses y si tengo q currar un poquito mas para que ellos lo hagan un poquito menos, lo hago sin ningun problema, siempre con una sonrisa en la cara aunque por dentro este hecho una mierda, y aunque me cueste socializar, lo intento.


Última edición por martincho el Dom 29 Ene 2017, 08:37, editado 1 vez
martincho
martincho
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 2 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.