Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

buenas desde Madrid - Página 3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

buenas desde Madrid - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

buenas desde Madrid

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 3 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por martincho Dom 29 Ene 2017, 06:39

y si ha veces hago un poco el ridiculo ante algun compañero por ponerme nervioso y contestar alguna tonteria, pos me lo tomo con filosofia y digo bueno "nadie es perfecto".

en ese sentido si soy una persona bastante "fuerte", aunque habra aqui gente que habra sufrido cosas peores que yo y mas fuertes aun eso seguro.

y como dices perro verde, notas que en algunos parrafos estoy totalmente derrotado y en otros muestro como una dinamica de lucha,  por asi decirlo...

es que ultimamente en mis solitarias noches ya al menos no son todos pensamientos pesimistas y de autoderrota, ya que en ese sentido, el empezar a trabajar me ha venido muy bien, al principio fue muy duro, pase una ansiedad horrible, pero parece que mi forma de ser no es tan horrible como yo pensaba(o me hicieron pensar en el pasado), ya que mis compañeros pienso q me aprecian, me lo han dicho varias veces... que soy muy buen compañero y muy buen chaval, incluso cada 2 por 3 ultimamente me estan invitando a quedar a tomarse algo por ahi despues del curro, a los cumpleaños, en la cena de empresa me preguntaron casi todos si iba a ir y me animaron a q me apuntara... incluso el otro dia una compañera q la verdad es q es muy guapa, me solto algo asi como "joe con lo buen chico que eres y lo trabajador, que raro que estes soltero" xD me subio un poco la autoestima la chica sin proponerselo yo creo jaja

vamos que me empiezo a sentir aceptado , incluso querido en el grupo y eso me ayuda mucho, y en un trabajo cara al publico ves muchas cosas... y te das cuenta que no es poca la gente, que es mas maleducada, mas antipatica, mas borde, grosera y mas imbecil por resumirlo, que yo...

estoy empezando a valorar mi forma de ser al menos, lo que es el fisico estoy empezando a verlo como algo q tengo q llevar a cuestas, pero que no es lo unico que me define como persona.

y bueno no soy un guaperas y nunca lo sere, pero vamos creo q al menos no da asco mirarme, es todo mas un complejo mental q me hice a raiz de la "buena gente" q me toco en mi adolescencia que otra cosa, pero claro esta tan arraigado en mi, que me cuesta un mundo a veces no volver a hundirme...

pero bueno en eso estamos lo seguire intentando hasta ser feliz o morir en el intento jaja


Última edición por martincho el Dom 29 Ene 2017, 08:40, editado 2 veces
martincho
martincho
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 3 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por martincho Dom 29 Ene 2017, 06:57

Neven escribió:Hola Martincho, bienvenido al foro holaa Al igual que PerroVerde, he leído el hilo completo y siento las ganas de comentar.

Creo que aquí todos nos entendemos en menor o mayor grado. Y algo de lo que me he dado cuenta es que, en general, aquellos que se han visto en circunstancias complicadas, que han pasado por marrones de este tipo, son personas mucho más sensibilizadas, más respetuosas y empáticas. Son personas que si les pides ayuda no te van a dar de lado, tampoco se van a escandalizar ni van a juzgarte.
Lo que quiero decir con esto es que, en mi opinión, hay algo positivo en haber pasado por cosas dolorosas. Y, puesto que amargarse solo le trae problemas a uno mismo, mejor ver el lado bueno, ¿no? Probablemente, tengas una capacidad que la mayoría de personas no tienen.

La verdad es que me he sentido muy identificada contigo, yo no he sufrido bullying directamente, pero sí lo presencié a amigos muy cercanos. Eso, unido a los típicos comentarios de gente "guay" a los que éramos más introvertidos en la clase (que me hacían temer que fuesen a más y pasase a bullying) y también a un cambio previo de ciudad e instituto que me marcó mucho (perdí a las únicas auténticas amigas que he tenido y creo que tendré), me hicieron alejarme de todo y de todos. Y, hoy en día, claramente tengo fobia social y estoy estancada, porque ni siquiera tengo claro que quiera superarlo, me siento demasiado frágil.
Y también tengo dolores de cervicales gotamini . Algunos días los paso mejor y otros peor, pero la carga siempre está ahí. Realmente, no sé lo que tengo, pero los dolores están ahí y sí sé que aumentan con la ansiedad. Creo que no es algo que se me note fisicamente, pero todos tenemos algo que a nuestros propios ojos no nos hacen perfectos y, como ha dicho PerroVerde, en esta sociedad absurda y banal, y con lo que hemos aprendido y observado a lo largo de nuestra vida, eso nos afecta negativamente.

Otra cosa de la que me he dado cuenta con el tiempo es de que, hablando claramente, qué más da lo que piense el resto del mundo si algún día TODOS dejaremos de estar en este (al menos como lo conocemos ahora). ¿No es más importante lo que pensemos nosotros mismos y disfrutar de lo que hay y de lo que podemos alcanzar? Pero claro, una cosa es la teoría y otra la práctica... gotamini

Bueno, espero no haberos aburrido redface
Mucho ánimo a todos y a todas.


neven, pues si tus dolores cervicales son persistentes, y tambien empeoran con la ansiedad y eso, pues igual t pasa lo mismo que a mi, que en tu zona de la nuca y en los hombros tienes mucha tension acumulada, y contracturas, y despues de un tiempo el cuerpo se pone en alerta y para que esas contracturas no vayan a mas la curva de tu cuello pasa de tener una forma de C a practicamente una I lo que es fisicamente no se nota practicamente, solo que el huesillo ese q a todos nos sobresale en la nuca cuando agachamos la cabeza, sobresale un poco mas de lo normal, mirate al espejo a ver si lo notas jaja

todo esto me lo explico un traumatologo despues de hacerme mil pruebas en mil sitios, y es una putada , es como si tubieras la cabeza incrustada entre los hombros, o como si cargaras con un collar de plomo todo el dia, no se como explicarlo xD

y lo del cambio de ciudad e instituto, bueno te entiendo perfectamente, como has leido a mi me paso lo mismo, pero piensa que si una vez tubiste unas amigas que te querian, puedes conseguirlo de nuevo perfectamente, simplemente estas bloqueada, no se muy bien como es tu vida hoy...pero intenta no quedarte en casa, haz algo q te obligue a estar con gente, un trabajo o estudiar(pero que sea presencial), yo cuando empeze a currar tambien pensaba que tenia fs... pumm primer dia llego a mi puesto de trabajo y me sueltan en una caja a cobrar cara al publico, y me ponen para enseñarme a una chica guapisima de mi misma edad mas o menos (las mujeres de por si me causan bastante ansiedad, pero encima guapa y de mi edad y a menos de 1 metro de mi y encima la tia hablando sin parar... puff) vamos imaginate el percal, yo temblando de pies a cabeza, sin tener ni idea de usar la caja, la chica esta pegada detras mio, y clientes que empezaban a venir...

la chavala se dio cuenta de que estaba supernervioso y para tranquilizarme me puso la mano en el hombro, justo la unica parte de mi cuerpo , que me tocan y se me erizan todos los pelos cual gato, mi cara fue algo asi buenas desde Madrid - Página 3 635530... de los peores dias de mi vida, pero aguante, y en 2 horas se me quito la tonteria de tener fs, terapia de inundacion a saco fue esa jaja

si yo pude tu tambien puedes Neven, solo que cuando tengas que hacer algo como lo que hice yo, no te eches atras, manda tu mente a volar si quieres, pero deja tu cuerpo ahi quieto y aguanta el chaparron, te aseguro que un rato se te quitan muchos males de la cabeza, aunque no te cures, avanzaras mucho.

martincho
martincho
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 3 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por martincho Dom 29 Ene 2017, 07:45

Juan1980 escribió:A mí me agradaría mucho conocer a personas que estén pasando lo mismo que yo. Personas que experimentan burlas o miradas raras por algún defecto físico notable y formar una terapia grupal donde contarnos todo y apoyarnos. Una charla con un grupo reducido en un ambiente agradable. Me gustaría mucho.


juan creo q me dijiste que eres de Madrid, si es asi yo no tengo, problemas en quedar contigo y mas gente si quiere algun dia para hablar o lo que sea.

seguro que el primer dia nos costaria abrirnos, al menos a mi seguro, pero creo q por como somos los que estamos en este foro, nos cuesta menos interactuar con otras personas cuando al menos crees q no te estan juzgando, ni por tu forma de actuar, ni de ser ni por tu fisico etc...asi que podria salir algo guay de una quedada asi.

y Perro Verde habla todo lo que quieras en este hilo, que lo he abierto para presentarme, pero todo lo que pongais en el me parece interesante, no se como va lo de los moderadores, pero por mi ningun problema.

PD: perdon que conteste a todos, asi todo seguido en mensajes juntos, pero es que ando liado ultimamente y es el unico momento que he podido sacar tiempo para contestar
martincho
martincho
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 3 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2017, 12:57

Joer, he leído tu respuestas y... ¡¡eres un grande Martincho!!

Tenemos que hacer más quedadas aquí los de Madrid buenas desde Madrid - Página 3 635308
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 3 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2017, 13:31

Yo quiero ser de Madrid!! buenas desde Madrid - Página 3 88116 Jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 3 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2017, 13:41

Puedes venir a pasar un finde aquí, hay mil hoteles y con precios buenísimos.

Si te vienes te organizamos un fiesta, pero tienes que traerte a tu leopardito, jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 3 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2017, 13:45

Ya me gustaría tener uno así en casa jajaja. Lo de ir, con mi fobia no sé yo... gotamini
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 3 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2017, 14:33

martincho escribió:
Juan1980 escribió:A mí me agradaría mucho conocer a personas que estén pasando lo mismo que yo. Personas que experimentan burlas o miradas raras por algún defecto físico notable y formar una terapia grupal donde contarnos todo y apoyarnos. Una charla con un grupo reducido en un ambiente agradable. Me gustaría mucho.


juan creo q me dijiste que eres de Madrid, si es asi yo no tengo, problemas en quedar contigo y mas gente si quiere algun dia para hablar o lo que sea.

seguro que el primer dia nos costaria abrirnos, al menos a mi seguro, pero creo q por como somos los que estamos en este foro, nos cuesta menos interactuar con otras personas cuando al menos crees q no te estan juzgando, ni por tu forma de actuar, ni de ser ni por tu fisico etc...asi que podria salir algo guay de una quedada asi.

y Perro Verde habla todo lo que quieras en este hilo, que lo he abierto para presentarme, pero todo lo que pongais en el me parece interesante, no se como va lo de los moderadores, pero por mi ningun problema.

PD: perdon que conteste a todos, asi todo seguido en mensajes juntos, pero es que ando liado ultimamente y es el unico momento que he podido sacar tiempo para contestar

¡Gracias, Martincho! Pero no soy de Madrid, sino de Las Palmas de Gran Canaria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 3 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por martincho Dom 29 Ene 2017, 17:53

PerroVerde escribió:Joer, he leído tu respuestas y... ¡¡eres un grande Martincho!!

Tenemos que hacer más quedadas aquí los de Madrid buenas desde Madrid - Página 3 635308


pues tenemos un grupo de telegram con 2 chavales mas de madrid, tamos conociendonos un poco, pero ya hemos hablado de salir por ahi algun dia, si te quieres unir dimelo perro y hablo con el chico q lleva el grupo asi entras.

Neven escribió:Yo quiero ser de Madrid!! buenas desde Madrid - Página 3 88116 Jaja
y neven si quieres entrar al grupo tu tambien eres libre, hablamos cosas relacionadas con la fs  y nos intentamos ayudar, siempre en un ambiente distentido y riendonos un poco de nosotros mismos xD
martincho
martincho
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 3 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2017, 19:56

Si hacéis quedada me apunto, martincho!!! buenas desde Madrid - Página 3 635308
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas desde Madrid - Página 3 Empty Re: buenas desde Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.