Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Había una mujer... - Página 8 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Había una mujer... - Página 8 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Había una mujer...

+9
Laila
Yagannatha_Suami
Guy Montag
Styhrling
pupila
Res
Tahitá
Isaver
Marc
13 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Había una mujer... - Página 8 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Pied Piper Miér 23 Abr 2008, 02:43

Yagannatha_Suami escribió:
Pied Piper escribió:
Yagannatha_Suami escribió:Yo soy muy indisciplinado para estudiar, sólo lo puedo hacer bajo presión; eso me da las fuerzas y la concentración que no puedo tener cuando estoy relajado jurl
Bueno hay que tener autocontrol, hay que ser constante y tomar un buen desayuno que los cuerpos de Nissl necesitan de glucosa para almacenar memoria.

Bueno el tema más allá de tener memoria, es obtener disciplina Neutral
Y no sé como carajos hacerlo.

Es decirte a ti mismo hoy estudiare de tal pagina hasta X pagina, debes derrotar el desgano y asi debes repetirlo todos los dias, leer libros debe ser algo divertido y no aburrido XD
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 8 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Isaver Miér 23 Abr 2008, 02:45

Yo nunca planifico, me resulta aburrido (mejor decir que no sé). Sólo me tengo que activar en el tema, porque me interesa, me gusta o porque tengo presión de un examen. Con eso en cada momento me acuerdo que tengo que estudiar y sufro si no lo hago y pierdo tiempo. Por cierto, se pasa bien así. Y cómo soy compulsiva con todo lo que me gusta, siempre tengo el tiempo justo ni más ni menos. Porque tb es verdad que soy lenta.


Última edición por sini el Miér 23 Abr 2008, 02:49, editado 2 veces
Isaver
Isaver
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 721
España

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 8 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Yagannatha_Suami Miér 23 Abr 2008, 02:48

sini escribió:Por cierto, se pasa bien así.

En cierto sentido, porque experimentas ese subidón de adrenalina que da cierto placer; pero la descompensación orgánica, de que no duermes a las horas, comes en cualquier momento, te atiborras a cafè, es lo negativo.
Yagannatha_Suami
Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1071
Empleo - Ocio : Forero desempleado

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 8 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Pied Piper Miér 23 Abr 2008, 02:48

sini escribió:Yo nunca planifico, me resulta aburrido. Sólo me tengo que activar en el tema, porque me interesa, me gusta o porque tengo presión de un exámen. Con eso en cada momento me acuerdo que tengo que estudiar y sufro si no lo hago y pierdo tiempo. Por cierto, se pasa bien así.
Planificando voy conquistando cada materia que se me cruce, Fisiologia, Anatomia, Inmunologia, Bioquimica, Zoologia, y otras materias que no tienen que ver con lo que estudio como Historia y psicologia, es como jugar ajedrez todo esta friamente calculado XD.

Algun dia dominare todas las materias que se conozcan, ya me esta interesando la fisica "por eso aveces hablo de resonancias XD", pero me falta tiempo para estudiar XD


Última edición por Pied Piper el Miér 23 Abr 2008, 02:52, editado 1 vez
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 8 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Isaver Miér 23 Abr 2008, 02:50

Yagannatha_Suami escribió:
sini escribió:Por cierto, se pasa bien así.

En cierto sentido, porque experimentas ese subidón de adrenalina que da cierto placer; pero la descompensación orgánica, de que no duermes a las horas, comes en cualquier momento, te atiborras a cafè, es lo negativo.
Pues sí, pero hay que vivir intensamente ideaa
Isaver
Isaver
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 721
España

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 8 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Pied Piper Miér 23 Abr 2008, 02:53

sini escribió:
Yagannatha_Suami escribió:
sini escribió:Por cierto, se pasa bien así.

En cierto sentido, porque experimentas ese subidón de adrenalina que da cierto placer; pero la descompensación orgánica, de que no duermes a las horas, comes en cualquier momento, te atiborras a cafè, es lo negativo.
Pues sí, pero hay que vivir intensamente ideaa
Nahh, yo lo disfruto, creo que es como ser esquizoide, tengo pasatiempos solitarios, tambien el de dibujar Anhelo pintar en oleo (seria un sueño que se me viera como un gran artista XD)

Solo hay una cosa que me detiene y son mis fantasias cuando descubro algo nuevo, es como una exitacion, debo creer que soy una de las pocas personas que domina tal tema, y eso es muy exitante y se me olvida lo que debo leer jajaja
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 8 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Marc Miér 23 Abr 2008, 19:23

Gran sorpresa me he llevado al ver cómo se ha desvirtuado el tema, que de una historia de Murakami se haya terminado hablando de Asperger y hasta métodos de estudio. Y todo por un inocente comentario de sini, que se entusiasmó tanto al leerlo (cosa que no sé si muchos que le dieron la contra hicieron), que se apresuró a afirmar que Murakami era, como ella o como yo, Asperger.
Murakami se ha caracterizado por este tipo de historias cargadas de esa melancolía indie y postmoderna que ha hecho tan únicas a, por poner un ejemplo, películas como Lost in Translation. Un humor mitad triste, mitad romántico y a veces trágico, pero siempre cautivador, que puede gustar mucho a unos como resultarle irritante a otros. Se trata, según mi opinión, de un punto de vista bastante peculiar en un medio acostumbrado últimamente a los policiales y las escenas fuertes de violencia verbal que justifiquen ventas en gran cantidad.
Creo que sini ya se ha defendido bastante bien y no hace falta agregar más nada, pero de cierta manera, estoy de acuerdo con ella en lo que dijo sobre el punto de vista del narrador, que ella ha debido extender al autor y de ahí la confusión. Se puede decir que este narrador es una persona con rasgos de Asperger, como también se puede decir que tiene rasgos narcisistas o de dependencia afectiva, de distímico o pesimista. Decir nada de esto último hubiera molestado tanto quizá como decir que era Asperger como ella. Es que siempre habrá gente dispuestas a desvalorarte, a hacerte sentir mal por lo que eres o lo que quisieras ser, eso sí que es una pena.
Estimada sini, me alegra de que te haya gustado mucho este texto. Ahora voy a poner otro cuento de Murakami esperando que lo lean y que den una opinión con respecto al contenido y se dejen de polémicas bizantinas.
Marc
Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1009
Edad : 38
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 8 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por tantarantana Miér 23 Abr 2008, 19:48

shvartzman escribió:Gran sorpresa me he llevado al ver cómo se ha desvirtuado el tema, que de una historia de Murakami se haya terminado hablando de Asperger y hasta métodos de estudio. Y todo por un inocente comentario de sini, que se entusiasmó tanto al leerlo (cosa que no sé si muchos que le dieron la contra hicieron), que se apresuró a afirmar que Murakami era, como ella o como yo, Asperger.
Murakami se ha caracterizado por este tipo de historias cargadas de esa melancolía indie y postmoderna que ha hecho tan únicas a, por poner un ejemplo, películas como Lost in Translation. Un humor mitad triste, mitad romántico y a veces trágico, pero siempre cautivador, que puede gustar mucho a unos como resultarle irritante a otros. Se trata, según mi opinión, de un punto de vista bastante peculiar en un medio acostumbrado últimamente a los policiales y las escenas fuertes de violencia verbal que justifiquen ventas en gran cantidad.
Creo que sini ya se ha defendido bastante bien y no hace falta agregar más nada, pero de cierta manera, estoy de acuerdo con ella en lo que dijo sobre el punto de vista del narrador, que ella ha debido extender al autor y de ahí la confusión. Se puede decir que este narrador es una persona con rasgos de Asperger, como también se puede decir que tiene rasgos narcisistas o de dependencia afectiva, de distímico o pesimista. Decir nada de esto último hubiera molestado tanto quizá como decir que era Asperger como ella. Es que siempre habrá gente dispuestas a desvalorarte, a hacerte sentir mal por lo que eres o lo que quisieras ser, eso sí que es una pena.
Estimada sini, me alegra de que te haya gustado mucho este texto. Ahora voy a poner otro cuento de Murakami esperando que lo lean y que den una opinión con respecto al contenido y se dejen de polémicas bizantinas.


muy bien dicho.
he seguido todo el hilo sin intervenir a ver como quedaba el tema...una pena. interesante tu información sini, la verdad esque me interesa mucho el tema, ya te hare en otro momento alguna pregunta.

de todas maneras creo que nadie ha comentado el sentido último del cuento de murakami, cosa que se lamenta jurl
realmente que ha dejado un regusto amargo...me a encantado, es una forma de contar muy especial, pero me ha dejado un sabor raro. en algunos momentos me he identificado, la incapacidad de decir ciertas cosas, de expresarse en ciertos ámbitos...

el hecho de que ella remarque una y otra vez que es una persona de la luna....esa distancia-cercana entre ambos....es interesante....creo que much@s de los que estamos aqui nos podemos ver reflejados en algunos momentos del cuento.

gracias shvartzman por ponerlo. Había una mujer... - Página 8 478697
tantarantana
tantarantana
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 565
Edad : 38
Empleo - Ocio : prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor : que no falte
España

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 8 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Yagannatha_Suami Miér 23 Abr 2008, 20:20

Los hilos en los foros, siempre terminan desvirtuandose, y muchas veces, después, vuelven a su cauce anterior; sin más, sólo hace falta ver hilos como el de la movida vegetariana, que se ha desvirtuado un millón de veces, y un millón de veces ha vuelto a su cauce.

Quejarse de que un hilo se desvirtue en un foro de mucha participación, es un sinsentido; porque para eso están los temas planteados, para interactuar de una forma dinámica; y muchas veces en la interacción, se hace difícil seguir el tema tal cual estaba planteado originalmente.
Yagannatha_Suami
Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1071
Empleo - Ocio : Forero desempleado

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 8 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por tantarantana Miér 23 Abr 2008, 20:27

Yagannatha_Suami escribió:Los hilos en los foros, siempre terminan desvirtuandose, y muchas veces, después, vuelven a su cauce anterior; sin más, sólo hace falta ver hilos como el de la movida vegetariana, que se ha desvirtuado un millón de veces, y un millón de veces ha vuelto a su cauce.

Quejarse de que un hilo se desvirtue en un foro de mucha participación, es un sinsentido; porque para eso están los temas planteados, para interactuar, y muchas veces en la interacción, se hace difícil seguir el tema tal cual estaba planteado originalmente.

desvirtuar un tema dentro de un límite lo entiendo.....
tantarantana
tantarantana
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 565
Edad : 38
Empleo - Ocio : prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor : que no falte
España

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 8 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.