Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Había una mujer... - Página 9 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Había una mujer... - Página 9 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Había una mujer...

+9
Laila
Yagannatha_Suami
Guy Montag
Styhrling
pupila
Res
Tahitá
Isaver
Marc
13 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Había una mujer... - Página 9 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Tahitá Jue 24 Abr 2008, 02:07

shvartzman; no comenté antes tu texto, que me apetecía por cierto (porque me gustó, ya ves qué cosas, a veces tengo hasta sentimientos y todo), pues decidí plantarme una vez atisbé el principio de un desvarío galopante. Una vez terminado el show, decido volver a intervenir, no sólo por alusiones indirectas, que éstas solas de por si me la traen bastante al pairo, si no para aclarar además un par de cosas que, mira tú por donde, me apetece aclarar.

Desconozco si te dio por pensar que, de la misma manera que sini intervino con su primer mensaje de modo "bienintencionado", yo misma pude haber respondido en la misma medida (de "buen rollito", vamos). Si es que no lo pensaste, te invito a que reflexiones una vez más obviando que sini es tu amiga. Si no apetece o bien, no puedes, ya es cosa tuya.

Que esto iba a desembocar en un hilo sobre Asperger desde la segunda intervención de sini estaba "cantao". Resulta curioso observar tu asombro; pero más asombroso es, si cabe, que atribuyas el mérito del sabotaje a los que llevamos la "contra" (según tus palabras) a sini. No he podido evitarlo; me ha pegado un tufillo a pretencioso de "la madre que lo parió".

Por otra parte, y me reitero una vez más, he conocido y conozco gente con el síndrome de Asperger; gente cercana. Por tanto, he aprendido a diferenciar entre la personalidad del "síndrome" y la de aquel que lo "padece". Hablando en planta, que me niego a atribuir las "pataletas personales" de alguien a la causa de aquél. A ver si va a resultar ahora que todos los "Aspis" con los que me he relacionado son intratables o incapaces de razonar y yo no he caído en la cuenta. A ver si va a ser eso..

Señores, no me vengan con milongas domingueras, que a estas alturas del cuento.. moto que no arranca, a ver a quién coño se la vendes. A mi no, desde luego.

Sin más, me retiro del hilo, que ya hiede.. pero hiede, hiede.

Saludos.

Había una mujer... - Página 9 842858
Tahitá
Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 3185
Edad : 48
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 9 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Marc Jue 24 Abr 2008, 03:35

Tahitá escribió:shvartzman; no comenté antes tu texto, que me apetecía por cierto (porque me gustó, ya ves qué cosas, a veces tengo hasta sentimientos y todo), pues decidí plantarme una vez atisbé el principio de un desvarío galopante. Una vez terminado el show, decido volver a intervenir, no sólo por alusiones indirectas, que éstas solas de por si me la traen bastante al pairo, si no para aclarar además un par de cosas que, mira tú por donde, me apetece aclarar.

Desconozco si te dio por pensar que, de la misma manera que sini intervino con su primer mensaje de modo "bienintencionado", yo misma pude haber respondido en la misma medida (de "buen rollito", vamos). Si es que no lo pensaste, te invito a que reflexiones una vez más obviando que sini es tu amiga. Si no apetece o bien, no puedes, ya es cosa tuya.

Que esto iba a desembocar en un hilo sobre Asperger desde la segunda intervención de sini estaba "cantao". Resulta curioso observar tu asombro; pero más asombroso es, si cabe, que atribuyas el mérito del sabotaje a los que llevamos la "contra" (según tus palabras) a sini. No he podido evitarlo; me ha pegado un tufillo a pretencioso de "la madre que lo parió".

Por otra parte, y me reitero una vez más, he conocido y conozco gente con el síndrome de Asperger; gente cercana. Por tanto, he aprendido a diferenciar entre la personalidad del "síndrome" y la de aquel que lo "padece". Hablando en planta, que me niego a atribuir las "pataletas personales" de alguien a la causa de aquél. A ver si va a resultar ahora que todos los "Aspis" con los que me he relacionado son intratables o incapaces de razonar y yo no he caído en la cuenta. A ver si va a ser eso..

Señores, no me vengan con milongas domingueras, que a estas alturas del cuento.. moto que no arranca, a ver a quién coño se la vendes. A mi no, desde luego.

Sin más, me retiro del hilo, que ya hiede.. pero hiede, hiede.

Saludos.

Había una mujer... - Página 9 842858

Perfecto, todas las opiniones son respetables, incluso la tuya. Si alguien no te cae bien, parece que eres de las que no se lo guardan. Saludos.

Lo del hedor, podías guardartelo.

Yagannatha_Suami escribió:Quejarse de que un hilo se desvirtue en un foro de mucha participación, es un sinsentido; porque para eso están los temas planteados, para interactuar de una forma dinámica; y muchas veces en la interacción, se hace difícil seguir el tema tal cual estaba planteado originalmente.

No puedo quejarme? Cosa que ni siquiera he hecho, sólo me he sorprendido.
Marc
Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1009
Edad : 38
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 9 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Tahitá Jue 24 Abr 2008, 03:46

shvartzman escribió:Perfecto, todas las opiniones son respetables, incluso la tuya. Si alguien no te cae bien, parece que eres de las que no se lo guardan.

No me caes ni mal ni bien, shvartzan, por la sencilla razón de que no te conozco. Apenas intercambié dos mensajes contigo y fueron bastante escuetos.

schvartzman escribió:Lo del hedor, podías guardartelo.

Cierto, pude habérmelo guardado, mas no lo hice; ésta era la otra opción. No obstante, no debería molestarte tanto, pues tú mismo sentiste malestar con el rumbo que tomó el hilo. Por tanto, tú también percibiste ese "hedor".

shvartzman escribió:Saludos.

Idem.
Tahitá
Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 3185
Edad : 48
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 9 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Marc Jue 24 Abr 2008, 03:51

Tahitá escribió:
shvartzman escribió:Perfecto, todas las opiniones son respetables, incluso la tuya. Si alguien no te cae bien, parece que eres de las que no se lo guardan. Saludos.

No me caes ni mal ni bien, shvartzamn, por la sencilla razón de que no te conozco. Apenas intercambié dos mensajes contigo y fueron bastante escuetos.

schvartzman escribió:Lo del hedor, podías guardartelo.

Cierto, pude habérmelo guardado, mas no lo hice; ésta era la otra opción. No obstante, no debería molestarte tanto, pues tú mismo sentiste malestar con el rumbo que tomó el hilo. Por tanto, tú también percibiste ese "hedor".

Si no me refería a tu relación conmigo, sino con sini, a la que dudo también que conozcas más que a mí.

Reitero más mi sorpresa, que mi molestia. Saludos.
Marc
Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1009
Edad : 38
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 9 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Tahitá Jue 24 Abr 2008, 04:00

shvartzman escribió:Si no me refería a tu relación conmigo, sino con sini, a la que dudo también que conozcas más que a mí.

Lo mismo lo aplico a ella. Ni bien ni mal. No la conozco, mas sé lo suficiente para tomar la decisión de prescindir en el futuro de razonar con ella en según que temas. No creo que haya problema, pues somos muchos en el foro; y de entre tantos que somos, con otros tantos tendrá el placer de debatir.

shvartzman escribió:Saludos.

Idem.

(Parece que al final se alarga la cosa)
Tahitá
Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 3185
Edad : 48
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 9 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Marc Jue 24 Abr 2008, 04:19

Tahitá escribió:
shvartzman escribió:Si no me refería a tu relación conmigo, sino con sini, a la que dudo también que conozcas más que a mí.

Lo mismo lo aplico a ella. Ni bien ni mal. No la conozco, mas sé lo suficiente para tomar la decisión de prescindir en el futuro de razonar con ella en según que temas.

Si tú lo dices...
Marc
Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1009
Edad : 38
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 9 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Isaver Jue 24 Abr 2008, 10:17

Pues sí Tarantana, al final (mea culpa, pero un mal momento lo tiene cualquiera) nos quedamos sin hablar casi de lo que nada dentro de este bonito cuento de Haruki Murakami (ays no hay manera de aprenderme el nombre) . Y sí a mí me sonaba a eso a cuando te bloqueas en una relación porque no puedes procesar la intensidad emocional interior y el otro se sale por peteneras diciéndote que no le escuchas, que pareces un robot, o esto mismo de si estás en la Luna. Otra cosa que me ha parecido muy tierna es la ilusión con que recibía sus facturas de teléfono pensando que eran una carta personal. Eso me ha enternecido más que otra cosa del relato puff...

Tahitá escribió:
....
Señores, no me vengan con milongas domingueras, que a estas alturas del cuento.. moto que no arranca, a ver a quién coño se la vendes. A mi no, desde luego.

......
Había una mujer... - Página 9 842858
Tahitá, wapa es que tu te arrancas tan bien que cualquiera puede... :laugh:

Por lo demás si no quieres hablar más del tema del Asperger, casi me haces un favor, si Había una mujer... - Página 9 478697
Isaver
Isaver
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 721
España

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 9 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Tahitá Jue 24 Abr 2008, 10:24

sini escribió:
Tahitá escribió:
....
Señores, no me vengan con milongas domingueras, que a estas alturas del cuento.. moto que no arranca, a ver a quién coño se la vendes. A mi no, desde luego.

......
Había una mujer... - Página 9 842858

Tahitá, wapa es que tu te arrancas tan bien que cualquiera puede... :laugh:

Je.. Se agradece el halago, mas tú también puedes.. puedes cuando quieres.

sini escribió:Por lo demás si no quieres hablar más del tema del Asperger, casi me haces un favor, si

Te creo.

Había una mujer... - Página 9 842858
Tahitá
Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 3185
Edad : 48
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 9 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por tantarantana Jue 24 Abr 2008, 12:29

Tahitá escribió:
sini escribió:
Tahitá escribió:
....
Señores, no me vengan con milongas domingueras, que a estas alturas del cuento.. moto que no arranca, a ver a quién coño se la vendes. A mi no, desde luego.

......
Había una mujer... - Página 9 842858

Tahitá, wapa es que tu te arrancas tan bien que cualquiera puede... :laugh:

Je.. Se agradece el halago, mas tú también puedes.. puedes cuando quieres.

sini escribió:Por lo demás si no quieres hablar más del tema del Asperger, casi me haces un favor, si

Te creo.

Había una mujer... - Página 9 842858


no pensais que ya es suficiente? Rolling Eyes
tantarantana
tantarantana
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 565
Edad : 38
Empleo - Ocio : prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor : que no falte
España

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 9 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por avaT Vie 25 Abr 2008, 21:40

Hola, no puedo con Murakami. Es superior a mí. No puedo en general con los escritores que creen que de verdad son buenos aunque sólo escriben de una forma medianamente correcta. Ni rastro de demasiado genial en él, desde luego. Pero me gusta lo que has escrito,shvartzman. Me gustan tus primeras líneas, luego se ha estropeado un poco, lo siento. Por algo no somos escritores pretenciosos sino fóbicos sociales demasiado sensibles. Aunque esto último es una redundancia. De hecho somos fóbicos porque somos demasiado sensibles.
Estoy encerrada en mi cuarto escribiendo esto y los ladrillos de las paredes se me caen a trozos y a ratos hasta enteros y es como si me metiera en Internet -o andara por la calle- buscando una respuesta. Estoy buscando algo que me falta para completar esto, que no sé qué es pero que está medio vacío de todas formas. Y me faltan datos, la verdad es que sí. No sé qué me pasa, pero es como si el mismo vacío se convirtiera en un vórtice, profundo profundo ¿Puede ser que uno le tenga vértigo al vacío? Yo diría que sí, pero ya no sé si es que soy la única de esta estirpe.

Mis fúnebres saludos, hoy que ha hecho tan buen día.
avaT
avaT
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 8
Edad : 42
Tengo : Timidez
Europa

Volver arriba Ir abajo

Había una mujer... - Página 9 Empty Re: Había una mujer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.