Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
"Leer nuestro código genético pronto costará menos de 1.500 euros"
Foro FS :: Miscelánea :: Noticias :: Relacionadas con la FS
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
19052009
"Leer nuestro código genético pronto costará menos de 1.500 euros"
Leer nuestro código genético pronto costará menos de 1.500 euros <--- editado, es notícia.
¡Alegraros fans de la compasiva y autocomplaente justificación genética! Pronto, y por un módico precio, vuestros sueños más húmedos se harán realidad y os podréis hacer ya (¡por fin!) esas camisetas que tanto deseáis desde que tenéis uso de razón o acceso a la ciencia popular, con los eslógans: "No me culpes, me faltan algunos genes", "Díselo a mi genoma", o bien "Aparta, ser inferior", sólo autorizada a megalómanos con certificado genomático.
Yo podré, al fin, decir a mis seres más queridos que me dejen en paz, articulando, con todo el derecho que atorga hoy en día la palabra ciencia: "no me exijas mucho, que tengo el gen de la gandulería". ¡Qué alegría! Aunque, por otro lado, temo que no se me descubra la falta del gen de la alegría y nunca más pueda sentirme alegre... o almenos no alegre como los que lo tienen que, según las impresiones que he ido recogiendo, tienen que ser muchos. Pensándolo bien, puede que a los gandules se nos prohiban los trabajos normales y se nos empiece a asignar, de forma predeterminada, la tarea de vigilante nocturno o peor aún, vigilante de museo. Qué angustia sentiría, si me detectaran el gen.
Por suerte o por desgracia, algunos -corrijo, muchos- descubrirán que, como temían, no son humanos. ¡Qué descanso! Por un lado tendremos los involucionados: gorilas, zorras, cerdos y demás animales tendrán ya certificado de involución y trabajo fijo (porteros, cazahombres y políticos, por este orden), y nunca más se les podrá reprochar nada (aunque sí podremos seguir burlandolos, exprimiendolas y, sobretodo, votandoles). Por el otro lado, tendremos los genéticamente avanzados, a los cuales, en un afán progresionista, conferiremos en los sitios indicados. Mientras encerramos a los más listos en centros de investigación (para que investiguen sobre sí mismos), los circos se proveíran de las variedades apropiadas, y la presencia de ciertos individiuos en los reality shows pasará a tener rigor científico, cambiando la morfología de estos a "La isla de los Asperger" o "Gran Genoma".
¡Y qué pronto está todo esto! Qué de orden, qué gustito... si es que no puedo esperar
[sarcasm mode: off]
¡Alegraros fans de la compasiva y autocomplaente justificación genética! Pronto, y por un módico precio, vuestros sueños más húmedos se harán realidad y os podréis hacer ya (¡por fin!) esas camisetas que tanto deseáis desde que tenéis uso de razón o acceso a la ciencia popular, con los eslógans: "No me culpes, me faltan algunos genes", "Díselo a mi genoma", o bien "Aparta, ser inferior", sólo autorizada a megalómanos con certificado genomático.
Yo podré, al fin, decir a mis seres más queridos que me dejen en paz, articulando, con todo el derecho que atorga hoy en día la palabra ciencia: "no me exijas mucho, que tengo el gen de la gandulería". ¡Qué alegría! Aunque, por otro lado, temo que no se me descubra la falta del gen de la alegría y nunca más pueda sentirme alegre... o almenos no alegre como los que lo tienen que, según las impresiones que he ido recogiendo, tienen que ser muchos. Pensándolo bien, puede que a los gandules se nos prohiban los trabajos normales y se nos empiece a asignar, de forma predeterminada, la tarea de vigilante nocturno o peor aún, vigilante de museo. Qué angustia sentiría, si me detectaran el gen.
Por suerte o por desgracia, algunos -corrijo, muchos- descubrirán que, como temían, no son humanos. ¡Qué descanso! Por un lado tendremos los involucionados: gorilas, zorras, cerdos y demás animales tendrán ya certificado de involución y trabajo fijo (porteros, cazahombres y políticos, por este orden), y nunca más se les podrá reprochar nada (aunque sí podremos seguir burlandolos, exprimiendolas y, sobretodo, votandoles). Por el otro lado, tendremos los genéticamente avanzados, a los cuales, en un afán progresionista, conferiremos en los sitios indicados. Mientras encerramos a los más listos en centros de investigación (para que investiguen sobre sí mismos), los circos se proveíran de las variedades apropiadas, y la presencia de ciertos individiuos en los reality shows pasará a tener rigor científico, cambiando la morfología de estos a "La isla de los Asperger" o "Gran Genoma".
¡Y qué pronto está todo esto! Qué de orden, qué gustito... si es que no puedo esperar
[sarcasm mode: off]
Última edición por Res el Miér 20 Mayo 2009, 13:46, editado 1 vez
Res- Miembro desterrado
-
Tengo : No lo sé
"Leer nuestro código genético pronto costará menos de 1.500 euros" :: Comentarios
Re: "Leer nuestro código genético pronto costará menos de 1.500 euros"
Styhrling said:Simpsons, Capítulo XVI Versículo 15:
De cuando Lisa deseó la paz en el mundo, se lo concedieron y se eliminaron todas las armas en el planeta. Llegaron los alienígenas esos babeantes de un ojo, y con un palo con un clavo solamente, conquistan el planeta. Amén, hermano.
Exactamente. Buen ejemplo, conozco el capítulo. Por eso cuando se habla de eliminar todo tipo de armas, se está obviando la tendencia humana a entrar en conflicto entre los distintos grupos. La paz es imposible en este planeta. Quizás por ello, cuando yo pienso en una sociedad pefecta con individuos perfectos, tiendo más a imaginar seres completamente diferentes de los actuales de carne, hueso y cabeza no-pensante.
_RM_ escribió:Cómo te quedas con esos detalles?Styhrling escribió:
los alienígenas esos babeantes de un ojo, y con un palo con un clavo solamente,
Hace tiempo q planeo escribir un artículo titulado "La Generación Simpson" (o cómo nos ha afectado). Pero siempre me caigo de la cama. Sobre lo q dices, son las consecuencias de crecer viendo cada día un capítulo a la hora de la comida después del cole...
Styhrling escribió:Amén, hermano.
Se me ocurre un pareado.
Me resulta difícil abstraerme al concepto de ser perfecto que propones fairy. Pero dando caña al pensamiento, si suponemos que ese ser perfecto se llegase a dar no sería en el contexto humano.
No sería humano, ni siquiera otra especie de humano, sería un algo imposible de mejorar en todos los niveles, con lo cual los humanos en sí mismos (o como cadena evolutiva) ni existirían ni habrían tenido sentido.
Habrían pasado por aquí y ocupado un espacio, nada más.
Pudiera ser, pero me resulta complicado de aceptar
No sería humano, ni siquiera otra especie de humano, sería un algo imposible de mejorar en todos los niveles, con lo cual los humanos en sí mismos (o como cadena evolutiva) ni existirían ni habrían tenido sentido.
Habrían pasado por aquí y ocupado un espacio, nada más.
Es que no le caemos bien los humanos
Tahitá escribió:Styhrling escribió:Amén, hermano.
Se me ocurre un pareado.
Las manos quietas...
Styhrling escribió:Tahitá escribió:Styhrling escribió:Amén, hermano.
Se me ocurre un pareado.
Las manos quietas...
Pues eso.
_RM_ escribió:Me resulta difícil abstraerme al concepto de ser perfecto que propones fairy. Pero dando caña al pensamiento, si suponemos que ese ser perfecto se llegase a dar no sería en el contexto humano. No sería humano, ni siquiera otra especie de humano, sería un algo imposible de mejorar en todos los niveles, con lo cual los humanos en sí mismos (o como cadena evolutiva) ni existirían ni habrían tenido sentido.Habrían pasado por aquí y ocupado un espacio, nada más.
Yo creo en ese estado elevado de perfección y tienes razón en que nada tendría que ver con los humanos tal cual existimos. Tendría sentido que los humanos sí hubieran existido en su contexto. Puede ser que se trate de planos dimensionales, no como los ven los esotéricos y sí como los imaginan los físicos de cuerdas. Mi problema es que no entiendo por qué entonces se daría esa necesidad de pasar por distintos estadios hasta llegar a la Perfección. Según la Teoría del Todo, no se trataría de diferentes pasos evolutivos en distintos tiempos, sino de pasos que se darían en el mismo tiempo pero en dimensiones diferentes. Es complicado, pero si realmente se da todo en el mismo tiempo, aunque paralelamente y sin conexión -obivando el posible traslado de una dimensión a otra a través de enlaces en el universo o agujeros- quisiera quedarme exclusivamente en el lado donde se dé esa Perfección. Me parece inútil la otra posibilidad de otras vidas corporales.
fairy escribió:
Yo creo en ese estado elevado de perfección y tienes razón en que nada tendría que ver con los humanos tal cual existimos. Tendría sentido que los humanos sí hubieran existido en su contexto. Puede ser que se trate de planos dimensionales, no como los ven los esotéricos y sí como los imaginan los físicos de cuerdas. Mi problema es que no entiendo por qué entonces se daría esa necesidad de pasar por distintos estadios hasta llegar a la Perfección. Según la Teoría del Todo, no se trataría de diferentes pasos evolutivos en distintos tiempos, sino de pasos que se darían en el mismo tiempo pero en dimensiones diferentes. Es complicado, pero si realmente se da todo en el mismo tiempo, aunque paralelamente y sin conexión -obivando el posible traslado de una dimensión a otra a través de enlaces en el universo o agujeros- quisiera quedarme exclusivamente en el lado donde se dé esa Perfección. Me parece inútil la otra posibilidad de otras vidas corporales.
Resumiendo: la perfección no existe y no existirá.
Para mí la perfección sí existe, y tiene curvas.