Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
"Leer nuestro código genético pronto costará menos de 1.500 euros"
Foro FS :: Miscelánea :: Noticias :: Relacionadas con la FS
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
19052009
"Leer nuestro código genético pronto costará menos de 1.500 euros"
Leer nuestro código genético pronto costará menos de 1.500 euros <--- editado, es notícia.
¡Alegraros fans de la compasiva y autocomplaente justificación genética! Pronto, y por un módico precio, vuestros sueños más húmedos se harán realidad y os podréis hacer ya (¡por fin!) esas camisetas que tanto deseáis desde que tenéis uso de razón o acceso a la ciencia popular, con los eslógans: "No me culpes, me faltan algunos genes", "Díselo a mi genoma", o bien "Aparta, ser inferior", sólo autorizada a megalómanos con certificado genomático.
Yo podré, al fin, decir a mis seres más queridos que me dejen en paz, articulando, con todo el derecho que atorga hoy en día la palabra ciencia: "no me exijas mucho, que tengo el gen de la gandulería". ¡Qué alegría! Aunque, por otro lado, temo que no se me descubra la falta del gen de la alegría y nunca más pueda sentirme alegre... o almenos no alegre como los que lo tienen que, según las impresiones que he ido recogiendo, tienen que ser muchos. Pensándolo bien, puede que a los gandules se nos prohiban los trabajos normales y se nos empiece a asignar, de forma predeterminada, la tarea de vigilante nocturno o peor aún, vigilante de museo. Qué angustia sentiría, si me detectaran el gen.
Por suerte o por desgracia, algunos -corrijo, muchos- descubrirán que, como temían, no son humanos. ¡Qué descanso! Por un lado tendremos los involucionados: gorilas, zorras, cerdos y demás animales tendrán ya certificado de involución y trabajo fijo (porteros, cazahombres y políticos, por este orden), y nunca más se les podrá reprochar nada (aunque sí podremos seguir burlandolos, exprimiendolas y, sobretodo, votandoles). Por el otro lado, tendremos los genéticamente avanzados, a los cuales, en un afán progresionista, conferiremos en los sitios indicados. Mientras encerramos a los más listos en centros de investigación (para que investiguen sobre sí mismos), los circos se proveíran de las variedades apropiadas, y la presencia de ciertos individiuos en los reality shows pasará a tener rigor científico, cambiando la morfología de estos a "La isla de los Asperger" o "Gran Genoma".
¡Y qué pronto está todo esto! Qué de orden, qué gustito... si es que no puedo esperar
[sarcasm mode: off]
¡Alegraros fans de la compasiva y autocomplaente justificación genética! Pronto, y por un módico precio, vuestros sueños más húmedos se harán realidad y os podréis hacer ya (¡por fin!) esas camisetas que tanto deseáis desde que tenéis uso de razón o acceso a la ciencia popular, con los eslógans: "No me culpes, me faltan algunos genes", "Díselo a mi genoma", o bien "Aparta, ser inferior", sólo autorizada a megalómanos con certificado genomático.
Yo podré, al fin, decir a mis seres más queridos que me dejen en paz, articulando, con todo el derecho que atorga hoy en día la palabra ciencia: "no me exijas mucho, que tengo el gen de la gandulería". ¡Qué alegría! Aunque, por otro lado, temo que no se me descubra la falta del gen de la alegría y nunca más pueda sentirme alegre... o almenos no alegre como los que lo tienen que, según las impresiones que he ido recogiendo, tienen que ser muchos. Pensándolo bien, puede que a los gandules se nos prohiban los trabajos normales y se nos empiece a asignar, de forma predeterminada, la tarea de vigilante nocturno o peor aún, vigilante de museo. Qué angustia sentiría, si me detectaran el gen.
Por suerte o por desgracia, algunos -corrijo, muchos- descubrirán que, como temían, no son humanos. ¡Qué descanso! Por un lado tendremos los involucionados: gorilas, zorras, cerdos y demás animales tendrán ya certificado de involución y trabajo fijo (porteros, cazahombres y políticos, por este orden), y nunca más se les podrá reprochar nada (aunque sí podremos seguir burlandolos, exprimiendolas y, sobretodo, votandoles). Por el otro lado, tendremos los genéticamente avanzados, a los cuales, en un afán progresionista, conferiremos en los sitios indicados. Mientras encerramos a los más listos en centros de investigación (para que investiguen sobre sí mismos), los circos se proveíran de las variedades apropiadas, y la presencia de ciertos individiuos en los reality shows pasará a tener rigor científico, cambiando la morfología de estos a "La isla de los Asperger" o "Gran Genoma".
¡Y qué pronto está todo esto! Qué de orden, qué gustito... si es que no puedo esperar
[sarcasm mode: off]
Última edición por Res el Miér 20 Mayo 2009, 13:46, editado 1 vez
Res- Miembro desterrado
-
Tengo : No lo sé
"Leer nuestro código genético pronto costará menos de 1.500 euros" :: Comentarios
Re: "Leer nuestro código genético pronto costará menos de 1.500 euros"
Ya lo creo que es confuso. Yo me encuentro en la parte opuesta al materialismo; no creo en la materia; si los científicos se hallan a la búsqueda del llamado bosón de Higgs es precisamente para probar por qué la materia adquiere esa "consistencia", esa masa que en apariencia no debería ser percibida como tal, ya que las partículas atómicas y subatómicas son en realidad energía. No sabemos en cuántas dimensiones más se podría estar dando este hecho también. Por eso, lo que yo creo (y he comentado en posts anteriores) es que debe existir una única dimensión que englobe al resto, es decir, una única dimensión en donde son aprehendidas las demás. Pero no lo veo como en plan gradación, una escala de menor a mayor, sino una espiral donde principio y fin se confunden y por tanto esa dimensión podríamos haberla experimentado ya hasta el infinito.
Por mi parte lo dejo definitavemente, aquí en el foro, porque haría el ridículo si sigo intentando explicarme. Me faltan luces para hablar con palabras de estos temas.
Ojalá si nos pudiéramos comunicar con telepatía jajajjaa (tal vez en esa dimensión... sí, tal vez...)
Por mi parte lo dejo definitavemente, aquí en el foro, porque haría el ridículo si sigo intentando explicarme. Me faltan luces para hablar con palabras de estos temas.
Ojalá si nos pudiéramos comunicar con telepatía jajajjaa (tal vez en esa dimensión... sí, tal vez...)
Yo creo que la religión te sentaría mejor que la ciencia.
No soporto que me digan eso . No me interesaba la religión, me interesa la ciencia. Eso sí, lo que yo creo es que religión y ciencia son dos asuntos idénticos vistos desde ópticas aparentemente opuestas. Perdón, quiero decir Religión, con mayúscula, que poco o nada tiene que ver con las distintas religiones, con minúscula, que han hecho proliferar por el planeta los manipuladores de masas.
Bueno, pues no te lo diré más, aunque lo siga creyendo.
esto me pasa por no saberme explicar
El que se confunda que mis "ideas" tiran más para el lado de la religión que para el de la ciencia.
Yo no entiendo estas cosas tan complicadas, sólo expresé mi impresión.
Tranquilo, yo tampoco entiendo.
La respuesta es más sencilla que toda esa paja mental.
Yo soy solipsista, así que basta ya, seres demoníacos de mi subconsciente.
Yo soy solipsista, así que basta ya, seres demoníacos de mi subconsciente.